política/Devolución
Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado.
Dispones de 14 días naturales a partir de la recepción.
Te aconsejamos que agrupes tus artículos en un mismo pedido.
Si tienes alguna duda escríbenos, estamos para ayudarte.
Devoluciones
En caso de recibir un producto dañado, ponte en contacto con nosotros e indícanos el número de pedido y el problema que has tenido a nuestro correo electrónico info@iosalon.es indicando en el asunto la razón del contacto para así darle la mayor prioridad posible a tramitar los medios disponibles con el fin de darle solución.
Dispones de 14 días naturales a partir de la recepción de los productos para poder realizar la devolución únicamente en caso de recibir un producto defectuoso o un envío erróneo. La devolución del importe será reembolsado según la forma en la que hubiera abonado inicialmente la compra.
No se aceptará la devolución de productos desprecintados, abiertos y/o usados por motivos de higiene y salud. El cliente debe devolver los productos en perfectas condiciones y en su envase original, sin abrir y sin signos de haber sido manipulado.
Para ejercer el derecho de cancelación, deberás realizar una declaración clara a tal efecto, ya sea por teléfono, correo electrónico, correo postal o por medio del formulario de contacto del sitio web en el cual podrá indicar en el apartado «razón del contacto» que desea solicitar dicha devolución.
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de 2 – 3 días laborales siguientes a la recepción del pago, el envío se realiza través de TIPSA, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante cualquier servicio extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los costos de manipulación y empaquetado, así como los que corresponden a los datos postales. Cabe destacar que los saldos derivados por la manipulación tienen un precio fijo, mientras que los de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Por esto, te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Sin embargo, no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero haremos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Para más información visite nuestra página correspondiente a términos y condiciones.